Plan de Transparencia y Buen Gobierno

Ayuntamiento de San Juan de Gredos Ayuntamiento de San Juan de Gredos
  • Información Institucional, Organizativa y de Planificación
  • Información de Relevancia Jurídica
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística
  • Transparencia Política
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Mapa Web

    Información Institucional, Organizativa y de Planificación

  • ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
    • Información Sede Entidad [1123 visitas]
    • Órganos de gobierno, competencias y funciones [1221 visitas]
    • Datos de organismos descentralizados, entes municipales y sociedades municipales (Inventario de Organismos y Entes públicos, Órganos Colegiados Adscritos) [1311 visitas]
    • Organigrama [1093 visitas]
  • ACTUACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO
    • Convocatorias de Pleno (orden del día) [1094 visitas]
    • Actas de los Plenos [1208 visitas]
    • Vídeos de los Plenos [1044 visitas]
    • Resoluciones judiciales [1036 visitas]
  • NORMATIVA DE ORGANIZACIÓN
    • Reglamento Orgánico Municipal y/o Acta de Constitución [1038 visitas]
    • Código ético o de buen gobierno [1003 visitas]
    • Política de gestión, conservación y eliminación de los documentos y archivos [963 visitas]
  • ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA
    • Relación actualizada de Puestos de Trabajo [1063 visitas]
    • Relación actualizada de Puestos de Trabajo de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales [1040 visitas]
    • Resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los empleados públicos [1022 visitas]
  • INVENTARIOS DE LA ENTIDAD
    • Inventario de Bienes y Derechos [1037 visitas]
    • Relación de Vehículos oficiales adscritos [1043 visitas]
  • PLANES Y PROGRAMAS DE LA ENTIDAD
    • Anuales y Plurianuales [1015 visitas]
  • Información de Relevancia Jurídica

  • PLAN ANUAL NORMATIVO [1086 visitas]
  • PROYECTOS NORMATIVOS [1084 visitas]
  • NORMATIVA VIGENTE
    • Ordenanzas
      • Originales [1208 visitas]
      • Consolidadas [1063 visitas]
    • Reglamentos [1042 visitas]
  • DIRECTRICES, CIRCULARES, INSTRUCCIONES, RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS [1076 visitas]
  • MEMORIAS, INFORMES y DICTÁMENES
    • Memorias, informes y dictámenes de elaboración de los textos normativos [1017 visitas]
  • DOCUMENTOS SOMETIDOS A INFORMACIÓN PÚBLICA [1083 visitas]
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística

  • CONTRATOS
    • Información contratos [1089 visitas]
    • Contratos menores [1068 visitas]
    • Decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos [1029 visitas]
    • Datos estadísticos y Número de contratos adjudicados [1006 visitas]
    • Mesas de contratación: composición, forma de designación, convocatorias y actas [1040 visitas]
    • Cuantía de las operaciones más importantes [1032 visitas]
    • Coste efectivo de los servicios [1080 visitas]
  • CONVENIOS SUSCRITOS [1037 visitas]
  • ENCOMIENDAS DE GESTIÓN [1020 visitas]
  • SUBVENCIONES, AVALES Y AYUDAS PÚBLICAS CONCEDIDAS
    • Subvenciones concedidas [1039 visitas]
    • Asignaciones económicas concedidas a los Grupos Políticos Municipales [973 visitas]
  • PRESUPUESTOS
    • Presupuestos Ayuntamiento [1082 visitas]
    • Presupuestos OOAA [944 visitas]
    • Presupuestos empresas públicas [932 visitas]
    • Presupuesto consolidado [954 visitas]
    • Modificaciones presupuestarias [997 visitas]
    • Liquidación presupuestaria [1024 visitas]
    • Información trimestral-Periodo Medio de pago [1002 visitas]
    • Ingresos fiscales por habitante [1046 visitas]
    • Gasto por habitante [1024 visitas]
    • Inversión por habitante [1009 visitas]
  • INFORMACION SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA Y SOSTENIBILIDAD FINANCIERA [1015 visitas]
  • CUENTAS ANUALES
    • Cuentas anuales [1117 visitas]
    • Informes de fiscalización [1014 visitas]
    • Auditoría de cuentas [1008 visitas]
  • INFORMACIÓN ESTADÍSTICA CUMPLIMIENTO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS [994 visitas]
  • DEUDA PÚBLICA [1042 visitas]
  • Transparencia Política

  • REPRESENTANTES LOCALES, ALTOS CARGOS Y MÁXIMOS RESPONSABLES
    • Datos Biográficos profesionales y direcciones electrónicas de miembros del Gobierno, altos cargos y máximos responsables [1218 visitas]
    • Retribuciones percibidas anualmente por el ejercicio de cargos públicos [1082 visitas]
    • Indemnizaciones percibidas por abandono del cargo [1021 visitas]
    • Resoluciones autorización o reconocimiento ejercicio actividad privada al cese [1031 visitas]
  • DECLARACIONES ANUALES DE BIENES Y ACTIVIDADES de REPRESENTANTES LOCALES [1139 visitas]
  • AGENDAS DE ACTIVIDAD INSTITUCIONAL MIEMBROS DEL GOBIERNO Y ALTOS CARGOS [1015 visitas]
  • PERSONAL DE CONFIANZA o de ASESORAMIENTO ESPECIAL [1085 visitas]
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía

  • CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS [1101 visitas]
  • CATÁLOGO ACTUALIZADO DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS [1146 visitas]
  • CARTAS DE SERVICIOS PÚBLICOS [1010 visitas]
  • ATENCIÓN AL CIUDADANO [1040 visitas]
  • Consultas y sugerencias recibidas de ciudadanos u organizaciones [1033 visitas]
  • PARTICIPACION CIUDADANA
    • Reglamento de participación ciudadana [991 visitas]
    • Consejos municipales y/u otros canales de participación ciudadana [1012 visitas]
    • Sugerencias y participación ciudadana en la elaboración de los planes económicos y Presupuestos municipales [1000 visitas]
    • Espacio para Grupos Políticos Municipales [1024 visitas]
    • Espacio para las Asociaciones de Vecinos del Municipio [1060 visitas]
  • Foros de discusión o perfiles de redes sociales [1021 visitas]
  • INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LA CIUDADANÍA [1179 visitas]
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

  • PLANES DE ORDENACIÓN URBANA Y CONVENIOS URBANÍSTICOS
    • Plan General de Ordenación Urbana [1398 visitas]
    • Mapas de planos [1123 visitas]
    • Modificaciones al PGOU y Planes parciales aprobados [1142 visitas]
    • Convenios urbanísticos y actuaciones urbanísticas en ejecución [1039 visitas]
    • Usos y destinos del suelo [1002 visitas]
  • INFORMACIÓN OBRAS PÚBLICAS
    • Proyectos, pliegos y criterios de licitación de las obras públicas [1004 visitas]
    • Modificaciones, reformados y complementarios de los proyectos de las obras más importantes [990 visitas]
    • Obras públicas y licitadores más importantes [1007 visitas]
    • Obras de Infraestructuras [1002 visitas]
    • Inversión en infraestructuras por habitante [1043 visitas]
    • Ingresos derivados del urbanismo [983 visitas]
  • MEDIO AMBIENTE
    • Políticas y programas relativos al medioambiente e informes de seguimiento de los mismos [972 visitas]
    • Estudios de impacto ambiental, paisajísticos y evaluaciones del riesgo relativos a elementos medioambientales [966 visitas]
    • Agenda Local 21 [961 visitas]
Gráficas de PresupuestosPresupuestos Consulta del CiudadanoAcceso Información Pública
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Mapa Web